Bienvenid@s

mariusssss¿Qué lo trae por acá? no hace falta que lo diga, creamos este sitio para compartir. Así que de nuevo BIENVENIDO ! Y ya que decidió quedarse, le cuento: si bien soy responsable de esta pagina web, los “constructores” son muchas personas que trabajamos en los últimos 23 años: jóvenes, docentes, padres, pacientes y familiares, profesionales, políticos y ciudadanos que aportaron lo mejor, por lo que, si bien su presencia es silenciosa, están aquí.

Hace años que estudio y trabajo en este tema, siendo la Prevención el área al que más tiempo dediqué. Por razones profesionales, también realizo asistencia ambulatoria individual, grupal y familiar.
El recorrido vivido me permite transmitir y compartir experiencias, teniendo la certeza de que en este tema nadie tiene “patente de invención”. Resisto tenazmente la idea de ser especialista, porque para los desarrollos preventivos esta condición es INSUFICIENTE.

Los desarrollos preventivos son focalizados, continuados, participativos y consensuados por los propios interesados, que bien pueden ser los habitantes de un barrio, de una escuela, de un club… y allí, los técnicos somos solamente arquitectos de la construcción de espacios donde las personas intercambian saberes, vivencias, ideas y, fundamentalmente, intentan construir democrática y sostener comprometidamente ACCIONES PREVENTIVAS.

Esta página le permitirá apreciar varios paisajes. Entre otros, trabajos realizados en la provincia de Entre Ríos (particularmente en la ciudad de Concordia y Paraná) de mi querido país: ARGENTINA.
Al recorrer este website se encontrará con Artículos, muchos de ellos compartidos a través de periódicos, Seminarios realizados con docentes, con periodistas, Programas Preventivos con adolescentes y con maestros.

Y como es para compartir gratuitamente, lo que le interesa se lo puede llevar. Nos sentiremos felices de serles útil. Pero no demos más vueltas… recórrala.
Si se le ocurre algo que nos quiera decir o simplemente desea participar en la página, envíe sus comentarios, sugerencias o noticias.
Anímese.

Licenciado Mario Sarli
Psicólogo
Matricula Nacional Nro. 6528

Esta entrada fue publicada en Interes General, Noticias, Para Docentes, Para Jovenes, Para Padres, Videos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Bienvenid@s

  1. Alejandro Pedro dijo:

    Una gran iniciativa, querido amigo, muy saludable como todos tus emprendimientos, descuento que muy sólido en lo teórico por tu capacidad y tu experincia profesional. …Cuenta conmigo.

Los comentarios están cerrados.